free html website templates

¿Quiénes Somos?

Mobirise

Hotel Mira-Río

Más de 40 años de historia

Hotel Mira – Río es un negocio familiar clasificado como pequeña y mediana empresa (PYME) ubicado en Pedro Aguirre Cerda 556, comuna de San Pedro de la Paz, ciudad de Concepción desde el año 1970.

Hoy, dentro del terreno se encuentran 3 edificios con estacionamiento, 33 habitaciones con un total de 49 camas y una capacidad máxima para 53 personas distribuidos de la siguiente manera:

El edificio principal se encuentra la recepción del hotel, cocina, comedor y un total de 12 habitaciones con capacidad máxima para 27 personas. El primer piso dispone de habitaciones dobles con baño privado y el segundo de grupales hasta cuatro personas por habitación con baño compartido y privado.

El segundo edificio tiene una capacidad máxima de 17 personas con un total de 9 habitaciones matrimoniales dobles con baño privado y una grupal para tres personas.

El tercer edificio de dos pisos con vista al río Bío – Bío, cuenta con 12 habitaciones entre dos familiares y dobles matrimoniales. La capacidad máxima de este edificio es de 24 personas. 

Misión: Satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes brindando un servicio cómodo y de calidad primando siempre la amabilidad, calidez y responsabilidad por nuestro equipo humano, siempre comprometidos con nuestros clientes siendo un aporte económico y turístico en la XVIII región del Bio-Bío.

Visión: Ser reconocido como un hotel con trayectoria y buena atención dentro de la región del Bio – Bio como una empresa estable, confiable y comprometida con el servicio al cliente para poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes en cuanto a comodidad, respeto y comunicación. 

© Copyright 2018 Hotel Mira-Rio, San Pedro de la Paz, Concepción, Chile